lunes, 10 de octubre de 2011

La culpa es del chancho

Dioptrias

Mi vida no tiene nada de sobresaliente, es apenas un pedazo de campo con cielo y todo incluido. También con algunos yuyos llenos de vaquitas de San Antonio y deseos perdidos…
Puedo decir, eso sí, que nací en 1979.
Que transité las escuelas con más penas que gloria.
Que mis viejos son laburantes, buena gente, y mi hermana hermosa.
Que dibujo porque me sale así.
Que tengo varias familias adoptivas. Que conozco buena gente. Y que, con mis amigos, anuestra manera jugamos, pensamos, hacemos el “para todos todo”.


El Amor en los tiempos que corren…

Después de algunas percepciones engañosas….
Y algunas esperanzas autoprovocadas…
Decidió abandonar la búsqueda y esperar por el verdadero amor.
Y aunque el tiempo pasaba…
Jamás perdió la calma…
Sabía que estaba cerca el día en que ella irrumpiría en su vida al grito de “Piedra libre”.

Zeque Bracco

2 comentarios:

  1. Belleza, inspiración, verdad son las palabras que reverberan en mí al leer este texto de Zeque Bracco, hermoso

    ResponderEliminar
  2. que sorpreza encontrarme por aca... gracias, muchas gracias por sacarme a pasear

    ResponderEliminar