lunes, 10 de octubre de 2011

el quejoso

Me cuesta levantarme a la mañana temprano, es un bajón. Lo peor que le puede pasar al ser humano. No les creo a los que dicen amar levantarse temprano. Es lo peor. Hasta la tarde soy un zombie. No me jodan. Encima de levantarse temprano tenés obligaciones a la mañana, es inaudito, el cerebro no da, vas en piloto automático y decís cosas que no entendés, ni sabés de dónde las sacaste. Es antinatural, no me gusta. Las obligaciones no deberían existir, o por lo menos empezar pasado el mediodía.
Las estrellas de rock sí la tienen clara en ese sentido pero yo, por desgracia, no tengo aptitudes para la música. Me tendré que conformar con lo que tengo aunque no me conforma. No les digo más nada porque todo me cuesta, incluso hablar.
Mariano Vincenzetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario